Participación Ciudadana

logo-mecanismos-de-participacionCompromiso con la participación y la información pública

En Geoalcali nos comprometemos para que el Proyecto Mina Muga sea una referencia en sostenibilidad social, ambiental y en participación y diálogo con todos los agentes implicados en un proyecto que será clave como motor de desarrollo de las comarcas de Cinco Villas y Sangüesa en las próximas décadas.

Participación Ciudadana 

Nuestro objetivo como empresa es que Mina Muga se desarrolle con la máxima información, implicación y colaboración de todos los entes y vecinos, estableciendo cauces directos de comunicación que nos permitan desarrollar esta iniciativa con las mayores garantías para todos.

Un ejemplo de Responsabilidad Social

De este modo, en el marco de su estrategia de RSE y dentro del Plan de Participación y Comunicación Pública 2015 de Geoalcali, se ha desarrollado el proceso voluntario de consulta ciudadana sobre el proyecto Mina Muga, que se llevó a cabo en los meses de abril a junio. Atendiendo la recomendación realizada por el Gobierno de Navarra, la finalidad de este proceso era conocer de primera mano y a través de sus máximos protagonistas la opinión y las necesidades de información de las asociaciones, administraciones y vecinos de las zonas en las que se ubica el proyecto de extracción de potasa.

Mina de Potasa Muga

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar