Con la obtención del Sello de Empresa Socialmente Responsable, la compañía renueva su compromiso con los ODS y la Agenda 2030 así como su voluntad de integrar iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental.

Este sello, y los compromisos adquiridos que conlleva, constituye un valor añadido al cumplimiento de la legislación vigente, y contribuye a la vez al progreso social y económico de la región en el marco del desarrollo sostenible.

Este Sello le fue otorgado a Geoalcali por primera vez en el año 2017. Desde esa fecha, la empresa lo ha venido renovando anualmente tras la presentación de la memoria y el seguimiento del procedimiento correspondiente.

Para Geoalcali, renovar este sello es un desafío y a la vez una oportunidad que agradecemos al Instituto Aragonés de Fomento y al Gobierno de Aragón en su conjunto.

El Sello RSA es fruto del acuerdo firmado entre el Gobierno de Aragón y los agentes sociales de esta Comunidad en 2015 para la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Su objetivo es promover la Responsabilidad Social entre las empresas que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables, partiendo de la base de cuatro conceptos: Sensibilización, Compromiso, Formación y Transparencia.