,

Cumpliendo objetivos de nuestro Plan de Acción

El pasado octubre 2016 Geoalcali asumió ante los ayuntamientos de la Comarca de Sangüesa y Sos del Rey Católico 23 compromisos que se plasmaron en un Plan de acción a seguir durante los próximos tres años.

En la actualidad la empresa siguiendo con la planificación de estos compromisos ya ha puesto en marcha las siguientes acciones:

Aumentar la información del proyecto remitiendo información a los hogares:

  • Buzoneo a los hogares de Sangüesa, Sos del Rey Católico, Undués de Lerda, Javier, Urriés, Liédena, Navardun, Pintanos y Yesa sobre hitos principales del Proyecto Muga e información sobre lo que es la potasa. Realizado en la fecha 2 de diciembre de 2016.
  • Buzoneo a los hogares de Sangüesa, Sos del Rey Católico, Undués de Lerda, Javier, Urriés, Liédena, Navardun, Pintanos y Yesa sobre información de la empresa y el equipo directivo. Realizado en la fecha 9 de diciembre de 2016.
  • Buzoneo a los hogares de Sangüesa, Sos del Rey Católico, Undués de Lerda, Javier, Urriés, Liédena, Navardun, Pintanos y Yesa sobre los progresos y estudios realizados hasta el momento para Mina Muga. Realizado en la fecha 16 de diciembre de 2016.
  • Buzoneo a los hogares de Sangüesa, Sos del Rey Católico, Undués de Lerda, Javier, Urriés, Liédena, Navardun, Pintanos y Yesa sobre lo que es la Responsabilidad Social y ética empresarial. Realizado en la fecha 6 de febrero de 2017.
  • Inserción en revistas de carácter local sobre noticias de la empresa y el proyecto. Además facilitamos los enlaces web e informamos de los canales de participación a disposición de los ciudadanos.
  • Colocación de buzones físicos y fichas de participación ciudadana en las siguientes localizaciones:

Ayuntamiento de Sangüesa, Casa de Cultura de Sangüesa, Ayuntamiento de Sos del Rey Católico, Ayuntamiento de Ayuntamiento de Undués de Lerda, Ayuntamiento de Javier, Ayuntamiento de Urriés, Centro Social y Cultural de Liédena, Ayuntamiento de Navardun, Ayuntamiento de Pintanos y Ayuntamiento de Yesa.

  • Envío de boletín electrónico donde se informa sobre la empresa y el sector.
  • Actualización de la página web corporativa www.geoalcali.com colocando dos zonas específicas sobre participación ciudadana:
  • Geoalcali también tiene previsto organizar jornadas públicas sobre el impacto visual y proveedores locales.
  • Además de colocar a lo largo de 2017, zonas de exhibición en Sangüesa y Sos del Rey Católico para facilitar la información del proyecto Mina Muga a todos los ciudadanos de las comarcas de Sangüesa y Cinco Villas.

 

pp

 

Guardar

Guardar