RSC, mejorando el papel de las empresas en la sociedad

Geoalcali participó en un Foro de Empresas organizado en el marco del Reto Solidario y organizado por Fundación Diario de Navarra y Obra Social La Caixa. Buen gobierno, transparencia y compromiso, fueron las palabras más repetidas en este encuentro en el que se habló de la responsabilidad de las organizaciones por los impactos de sus operaciones.
La labor en los ámbitos medioambiental, social y de transparencia interna y externa centraron las intervenciones de una jornada coordinada por Ricardo Trujillo, Responsable de Area de Foretica, organización de referencia en RSE en España. Trujillo habló de los desafíos a los que se enfrenta la empresa del siglo 21 en áreas como el cambio climático, la economía circular, el empleo, la diversidad o el buen gobierno.
En la jornada se destacó la necesidad de que las empresas fomenten la seguridad y la salud en el trabajo, como medios para que los trabajadores se activen y lleven una vida más saludable, lo que impacta en el desarrollo de la empresa.
Junto a Geoalcali participaron otras empresas como Rockwool, CaixaBank, Grupo La Información, Mutua Navarra, Acciona Energía, Bed4you Hoteles o Nafarco.

Guardar

Guardar

Guardar