Geoalcali renueva su Sello de Responsabilidad Social con Aragón

Geoalcali ha renovado su adhesión al sello RSA, que reconoce haber superado todo el proceso hacia una gestión empresarial responsable socialmente, incorporando compromisos éticos, sociales o medioambientales.

Para recibir este distintivo, la empresa ha presentado una memoria de sostenibilidad 2017 y un documento de compromiso ético con la Responsabilidad Social Corporativa.

Además, Geoalcali fue una de las 32 empresas que optaron al Premio Responsabilidad Social de Aragón por sus buenas prácticas, reconocidas en cuatro categorías diferentes: autónomo, pyme, gran empresa y entidad de carácter no lucrativo.

Aragón está trabajando ya en el nuevo sello RSA+, que tiene por finalidad dar un paso más allá en este ámbito con el fin de profundizar en determinados aspectos como la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineada con las directrices impulsadas por la dirección general de Igualdad y Familias y la elaboración de planes de igualdad, más allá de las exigencias legales, donde se prime alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades y eliminar la discriminación por razón de sexo.