Geoalcali, reconocida por el Programa InnovaRSE del Gobierno de Navarra

Geoalcali vuelve a destacar en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Esta vez ha sido el Gobierno de Navarra el que ha reconocido la labor de la compañía en esta materia otorgándole el reconocimiento de Innovarse en el apartado de Memorias.

Además, la empresa tuvo la oportunidad de exponer en Sangüesa, por invitación del Departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra, el alcance de la aplicación del programa InnovaRSE en Geoalcali.

En total, Casi 70 empresas han sido reconocidas por su compromiso en la implantación de la metodología InnovaRSE sobre la Responsabilidad Social Empresarial,  herramienta diseñada desde el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra. En el acto de reconocimiento estuvo presente el Vicepresidente Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi que felicitó a las empresas galardonadas y recordó que “incorporar la RSE en la estrategia empresarial contribuye a alcanzar los objetivos de la empresa, además de conseguir una Navarra más competitiva“.

La RSC aplicada en la empresa implica una nueva cultura empresarial basada en una concepción más estratégica de su funcionamiento, de sus valores y de los principios que la inspiran. Supone un nuevo modelo de gestión que integra en el proceso de toma de decisiones, desde una visión estratégica y operativa, sus impactos económicos, sociales y ambientales.