Geoalcali, presente en el Metallic Mining Hall de Sevilla

El Salón Internacional de la Minería Metálica, celebrado a mediados del mes de octubre en Sevilla, cerró su segunda edición con un diez por ciento más de empresas expositoras, visitantes y participantes en las sesiones técnicas y comerciales en relación a la primera convocatoria celebrada en 2015.

Con esta segunda edición, el MMH se consolida como “un punto de encuentro de referencia” del sector minero-metalúrgico a nivel internacional, al reunir a las principales industrias mineras del mundo y generar en la capital andaluza un impacto económico directo de cuatro millones de euros y de 5,5 millones indirectos.

Durante sus tres días de duración, reunió a profesionales y expertos del sector entre los que se encontraba Lucía Martín, del equipo de geólogos de Geoalcali. Los expertos acudieron a ponencias y mesas redondas centradas en la economía circular aplicada al sector de la minería, las técnicas metalúrgicas y la innovación orientada a la sostenibilidad, y el futuro de la minería con nuevas aplicaciones como la minería espacial o la minería urbana.