Navarra con Futuro es un foro de encuentro y conversaciones donde jóvenes y no tanto, estudiantes y profesionales compartirán sus experiencias con un objetivo fundamental: Tranformar una preocupación en una oportunidad. Se celebrará el próximo 12 de noviembre en Balurate.

Es un foro intergeneracional, intersectorial e inclusivo que trata de presentar las posiciones laborales que para muchos son de futuro pero que hoy ya son una realidad en las empresas más innovadoras navarras, españolas e internacionales. Javier Olloqui, Director de Recursos Humanos de Geoalcali, participará activamente en un formato dúo intergeneracional para hablar sobre oportunidades de empleabilidad.

Geoalcali estará presente con un espacio destinado a la exposición del proyecto Mina Muga, haciendo hincapié en la importancia de las profesiones para la minería moderna. En la actualidad, la minería es una industria de alta tecnología que requiere una amplia formación y conocimiento técnico. La innovación y la investigación son parte fundamental en todos los procesos de la actividad minera.

Las personas formadas en materias STEM (acrónimo de los términos ingleses: Science, Technology, Engineering and Maths. En castellano, Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), estarán mejor preparadas para acceder a los puestos de trabajo que demanda la industria minera moderna.