En colaboración con el Grupo TPI y con la participación de Confedem,  el Centro de Convenciones de Feria de Madrid, acogió en el mes de mayo, el II Foro Minero Metalúrgico de Desarrollo Sostenible.

El Foro, dirigido fundamentalmente a empresarios y profesionales del sector vinculados a la minería y a los sectores extractivos y metalúrgicos, contó con una mesa específica sobre Nuevos Proyectos Empresariales y en ella formó parte Geoalcali con una presentación a cargo de Gonzalo Mayoral Fernández, Director del Proyecto.

Esta segunda edición contó con la presencia de más de 400 profesionales de la industria extractiva española; 22 empresas expositoras proveedoras de equipos y soluciones para minería, y la participación de un extenso panel de expertos que abordaron la situación y perspectivas del sector minero en nuestro país.

Este II Foro centró sus objetivos en dar un importante impulso al sector minero metalúrgico acercándolo, cada vez más, a los criterios que conforman el marco de desarrollo sostenible de una actividad absolutamente necesaria para la sociedad.

Foro Minería Sostenible II, Madrid 2015