La implantación de políticas de conciliación en las empresas navarras que comprueban día a día los beneficios que reporta la conciliación efectiva de la vida laboral, familiar y personal en la mejora de la productividad y competitividad, tienen su reconocimiento. AMEDNA, Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, promueve e impulsa estos valores a través del Sello Reconcilia.

Este año, una de las empresas reconocidas con este sello ha sido Geoalcali,  “demostrando su trabajo activo y su apuesta por hacer factible la conciliación laboral y personal”.

La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en el Palacio de Condestable de Pamplona en un acto en el que estuvieron presentes la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi, el director del Servicio de Trabajo, Javier Zubicoa, y la presidenta de Amedna, Mª Victoria Vidaurre.

El Sello Reconcilia tiene como objetivo la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro de tal forma que se logre mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad Foral. El Sello quiere sensibilizar a todo el tejido empresarial navarro de la importancia y necesidad de implantar planes de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como de los beneficios que reporta.

Con el Sello Reconcilia se reconoce a las empresas navarras que aplican políticas internas en materia de conciliación y se promueve la adopción de modelos de gestión que impulsen la conciliación de la vida laboral, familiar y personal dentro de las organizaciones, ya que supone una mejora real en la productividad y un valor añadido para toda la sociedad.

SelloReconciliaGeoalcali