La empresa Geoalcali ha participado en el IX Congreso Geológico de España en Huelva, que ha tenido lugar del 12 al 14 de septiembre.  Este congreso ha sido organizado por la Sociedad Geológica de España coincidiendo con el 90 Aniversario del primer Congreso Geológico celebrado en España.

Ante un nutrido público experto en geología y minería, la empresa Geoalcali ha tenido la oportunidad de exponer con todo detalle el yacimiento de la cuenca de Javier – Undués para dar a conocer así los aspectos geológicos del proyecto y debatir ante un público experto los detalles del mismo.

En este congreso, que se ha desarrollado en la Universidad de Huelva, se han presentado los últimos avances sobre el conocimiento de nuestro planeta realizados por geólogos españoles,

El congreso ha contado con el apoyo organizativo y económico de la Sociedad Geológica de España, el Instituto Geológico y Minero de España y la propia Universidad de Huelva, así como con la financiación de la Diputación Provincial de Huelva y de empresas como Repsol, MATSA y Geoalcali.

Participación de Geoalcali en IX Congreso Geológico de España

Portada de la presentación presentada por Lucía Martin, experta Geóloga de Geoalcali