A lo largo de este mes de junio, Geoalcali, su plantilla y su Fundación han donado y repartido 22.000 mascarillas entre las localidades del entorno de Mina Muga para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

La compañía ha hecho todo lo posible para obtener el material y ayudar así a paliar las necesidades de equipamiento preventivo necesarios ante esta nueva realidad.

Esta medida es parte de una iniciativa nacida en el seno de Geoalcali y denominada Stop Covid 19 con la que la compañía, en coherencia con su compromiso en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), quiere colaborar a frenar la pandemia en el área de influencia del proyecto Mina Muga, así como otras medidas de apoyo a las asociaciones que han luchado en primera línea.

Adicionalmente, gracias a los donativos de la plantilla y a las aportaciones de la propia empresa y su fundación, el pasado mes de mayo se adquirieron y repartieron 3.000 litros de hipoclorito (cloro) para la desinfección de las calles de las localidades y mancomunidades de Navarra y Aragón cercanas al proyecto Mina Muga, para cuyo reparto se contó con la desinteresada ayuda de la Guardia Civil.