Geoalcali, empresa comprometida con el Desarrollo Sostenible

El Foro LideraRSE, una iniciativa en la que participa Diario de Navarra, encaminada a promover la excelencia entre las empresas en materia de Responsabilidad Social, logró reunir a algunas de las compañías que en Navarra se esfuerzan por mejorar en materia de seguridad alimentaria,agricultura sostenible y desperdicio de alimentos.
Con el apoyo de Geoalcali, en la sede de CaixaBank, representantes de empresas como Congelados de Navarra, Mercadona, CSoluciones y Consebro explicaron sus experiencias a la hora de aplicar acciones concretas que sirvan para erradicar el hambre en su entorno más cercano y en el mundo.
El Objetivo de Desarrollo Sostenible ODS número 2, que se centra en la consecución del Hambre Cero, sirvió de marco para la exposición de las apuestas de sostenibilidad que propone cada compañía.
Geoalcali, tal y como se expuso en la presentación de la Jornada, es una compañía comprometida con la aplicación de prácticas sostenibles en todas sus variables: económica, social y del medio ambiente.
Se trata de la Segunda Jornada sectorial organizada por el Foro LideraRSE, tras la que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, centrada en el Aprovechamiento de los Recursos, la Economía Circular y la Sostenibilidad del sector minero y en la que Geoalcali tuvo un papel protagonista.