MMH Cominroc

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla vuelve a acoger una nueva edición del ‘Mining and Minerals Hall’, el Salón Internacional de la Minería, un encuentro que reúne en Sevilla a más de 150 empresas de la minería para debatir sobre los principales retos de futuro que afronta el sector.

Geoalcali vuelve a participar activamente en esta cita internacional. Por un lado, Shelia Maqueda, ingeniera técnica de minas, presenta Diseño y Planificación de Mina Muga, dentro de las jornadas técnicas que organiza Cominroc, en un seminario que lleva por título “Panorámica del sector de los minerales industriales”. Por otro lado, el Director de Relaciones Externas de la Compañía, Ricardo Pérez Merino, interviene como ponente en una mesa dedicada a las Políticas mineras e inversiones par hablar de los aspectos sociales del proyecto.

El MMH aglutina a más de 800 congresistas, unos 150 expositores, 70 ponentes en el programa científico y doce ponencias comerciales, de forma que congregará así al “cien por cien del sector minero español y a un gran número de compañías e inversores internacionales”, según ha destacado la organización. Además, unas 6.000 personas se han inscrito como visitantes a esta cita, en la que se celebrarán 63 encuentros empresariales y 50 reuniones, y que generará un impacto económico para la ciudad de Sevilla que puede superar los cinco millones de euros, según las previsiones de la organización.