JPA

Cientos de personas se han acercado durante dos días a las instalaciones de Geoalcali en el polígono de Rocaforte – Sangüesa para conocer detalles del proyecto minero.

Cientos de personas han participado, tanto hoy viernes como ayer jueves, en las II Jornadas de Puertas Abiertas que la empresa minera Geoalcali ha celebrado en el Polígono Industrial de Rocaforte – Sangüesa para dar a conocer detalles del proyecto de extracción de potasa Mina Muga.

Para Peter Albert, CEO de la compañía, “esta asistencia de público supone un rotundo éxito de participación, lo que demuestra el interés que existe en toda la zona por el proyecto” tras haber obtenido la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable.

Para nosotros – ha señalado Albert – este tipo de jornadas suponen una gran oportunidad para explicar y contestar todas las dudas y preguntas que pueda haber en torno a un proyecto que, como han podido comprobar los asistentes es sólido, solvente y sostenible”.

Por último, el CEO de la compañía ha querido “agradecer, en nombre de todos los profesionales que trabajan en Geoalcali, a todas las personas que se han acercado hasta sus instalaciones por el esfuerzo realizado” y reafirmar “el compromiso de la empresa con la comunidad – ha asegurado Peter Albert – para poner a su disposición la información actualizada sobre el proyecto Mina Muga y todas sus implicaciones, sociales, económicas y medioambientales”.