Geoalcali ha obtenido la renovación definitiva del Sello Reconcilia que impulsa la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, AMEDNA-NEEZE.
Con esta distinción, se reconoce la apuesta de Geoalcali por conciliar la vida laboral y familiar de sus empleados/as y el compromiso de la organización por el proceso de mejora en las políticas y medidas de conciliación.

El objetivo del Sello Reconcilia, que se enmarca en la Estrategia de Especialización Inteligente del Gobierno de Navarra S3, es mejorar la competitividad, la calidad de los procesos y el clima laboral, mediante la implantación y desarrollo de políticas y medidas de conciliación. Estas medidas inciden en la mejora del bienestar personal, familiar, profesional y social, incrementan la motivación y el compromiso, aumentan el rendimiento, implican a los trabajadores y trabajadoras en los objetivos de la empresa, y mejoran la calidad de vida de las personas.

Para la implementación de las medidas que le hacen acreedora de esta distinción, Geoalcali trabaja en políticas de estrategia, liderazgo, comunicación y participación. Y lo hace sobre cuatro ámbitos de actuación: flexibilidad espacial y temporal, servicios de apoyo y asesoramiento, servicios reconcilia y beneficios sociales. El plan de conciliación que integra estas políticas tienen por objeto lograr un entorno laboral más inclusivo y flexible, que a su vez contribuya activamente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, en concreto, a los ODS 5, de Igualdad de Género y 8, de Trabajo Decente.

La renovación de este Sello supone un gran hito para la empresa que continúa realizando esfuerzos en materia de conciliación laboral.