Puntos clave del proyecto de Geoalcali

Proyectos únicos con múltiples ventajas

¿Por qué invertir en nuestros proyectos?

HighfieldLa empresa matriz Highfield Resources ha apostado por el proyecto de Geoalcali, y es propietaria al 100% de todos los proyectos en el territorio de Navarra y Aragón. Una de las cualidades principales de los proyectos es su ubicación, puesto que al tratarse de España, y concretamente de Navarra y Aragón se puede acceder fácilmente a instalaciones de primera categoría, a personal cualificado de la región y a diferentes mercados cercanos.

Muy pocos proyectos de potasa totalmente nuevos como los de Geoalcali pueden beneficiarse de estos múltiples factores que los hacen muy interesantes y únicos.

 

Más información

¿Qué hace que estos proyectos sean interesantes?

Dada la naturaleza del yacimiento que se infiere tras los estudios realizados hasta el momento (más de 60 sondeos) podemos determinar que el yacimiento tiene una mineralización relativamente poco profunda y que la intercalación de las capas minerales hacen que el proyecto sea idóneo para la construcción de una mina subterránea con acceso mediante rampa.

Esto implica que el proyecto presente:

  • Un Capex inferior
  • Un Opex inferior
  • Previsión de alcanzar la producción a corto plazo
  • La capacidad de aumentar la producción
  • Mayor flexibilidad
  • Gran oportunidad para invertir en proyectos en fase de desarrollo con gran previsión de crecimiento

 

Los valores de Geoalacali

Geoalcali es consciente de la importancia del compromiso y desarrollo social de la zona como parte de su responsabilidad corporativa. En este sentido, la empresa ha adquirido una política firme, que basa su actividad en torno a cuatro pilares: la seguridad, el respeto por el medio ambiente, la apuesta por el desarrollo social de las comunidades vecinas y el impulso al desarrollo económico de la región.

Porque Geoalcali quiere dejar un legado positivo, apoyando los proyectos enmarcados es estos cuatro pilares, y para ello ha creado la Fundación Geoalcali

…porque queremos crecer de manera responsable.

…porque creemos en las personas y el entorno

…porque apostamos por las nuevas generaciones

estamos…

Sembrando un futuro mejor

Imagen1